SIMI VALLEY, California, 20 de junio de 2017 /PRNewswire/ — Airborne Wireless Network (OTC QB: ABWN), se enorgullece de anunciar que ha celebrado un acuerdo con el desarrollador de software y pionero de las comunicaciones de los Países Bajos, Thinking Different Technologies (TDT). ABWN anticipa que esta relación debería acelerar significativamente el desarrollo de los módulos de software de comando, control, comunicaciones y coordinación en la Infinitus Super HighwayTM de ABWN.

TDT, una compañía holandesa de desarrollo de ingeniería, ayudará a hacer avanzar el programa integral de desarrollo de software de ABWN, que abarca desde control de redes en malla por radiofrecuencia y la conectividad en tierra asociada con otros medios de transmisión contemplados, como los enlaces láser dedicados en el futuro.

Michael Warren, CEO de ABWN, comentó: «Nuestra colaboración con TDT debe aportar la más alta calidad de ingeniería de nuestro desarrollo de software. Con este acuerdo, podemos utilizar la experiencia y conocimientos de TDT para ofrecer una cartera completa de modelos con velocidad y ejecución. Tradicionalmente, las comunicaciones por radio y láser entre aeronaves en vuelo son exigentes, por decir lo mínimo. El nuevo abordaje híbrido de ABWN y la experiencia que aporta TDT deberían ayudar a mitigar estos desafíos, y tienen un impacto significativo sobre la capacidad de ABWN de lanzar su propuesta de red en malla inalámbrica/láser aérea global».

TDT ha participado previamente en investigaciones de vanguardia, desarrollo, creación de prototipos y patentamiento de tecnologías caóticas no lineales de telecomunicaciones y radio, Mapeo Humano Biométrico Instantáneo X-Dimensional basado en el caos, fenómenos anti-inercia y economía de combustible en las industrias automotriz y de la aviación, fenómenos de gravedad y cambios de las propiedades físicas de la materia, fusión en frío y síntesis de materiales novedosos para nuevas aplicaciones, nuevas fuentes independientes de generación de energía, ahorros de energía en las industrias metalúrgica y química, amplificación óptica directa no lineal, inteligencia artificial en aplicaciones para trading bursátil, software tradicional para trading bursátil con latencia ultra-baja, electrónica y desarrollos de ingeniería de software de respaldo de amplio alcance para todos los anteriores. La misión de TDT es traer nuevas ideas y tecnologías de vanguardia al mercado mundial para crear nuevos y revolucionarios productos y servicios.

Acerca de Airborne Wireless Network

La Compañía pretende crear una red inalámbrica aérea de banda ancha de alta velocidad mediante enlaces entre aeronaves comerciales en vuelo. Se proyecta que cada avión participante en la red actuará como un repetidor o router aéreo, enviando y recibiendo señales de banda ancha de un avión al siguiente, y generando una supercarretera de información digital en el cielo. La Compañía desea que la red sea un conducto de Internet de banda ancha de alta velocidad para mejorar la cobertura y la conectividad. La Compañía no pretende proveer cobertura minorista para usuarios finales, sino en su lugar, actuar como carrier mayorista con clientes objetivo, como proveedores de servicios de Internet y compañías telefónicas.

Actualmente, la conectividad mundial se logra mediante el uso de cables submarinos, fibra en tierra y satélites. La Compañía considera que la carretera digital aérea de la Compañía puede ser una solución para llenar el vacío de conectividad del mundo. Una vez que la red esté desarrollada y plenamente implementada, sus usos pueden no tener límites. La red de la Compañía, una vez desarrollada, debería proporcionar conectividad de alta velocidad y bajo costo a áreas rurales, naciones isleñas, barcos en altamar, plataformas petroleras, además de conectividad a los aviones comerciales y privados en vuelo.

Para conocer más información, visite www.airbornewirelessnetwork.com

Advertencia con respecto a manifestaciones sobre datos proyectados:

Esta comunicación contiene “proyecciones”, dentro del significado de las estipulaciones sobre salvaguardas incluidas en la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados de 1995 de los Estados Unidos. Estas manifestaciones se basan en las creencias y expectativas actuales de la gerencia de la compañía, y están sujetos a riesgos e incertidumbres significativos. Si las hipótesis subyacentes demostraran ser desacertadas, o si los riesgos o incertidumbres se materializaran, los resultados reales podrían diferir materialmente de los consignados en las proyecciones. 

Los riesgos e incertidumbres incluyen, sin excluir otros, la disponibilidad de capital; las incertidumbres inherentes asociados con el desarrollo de nuevos productos o tecnologías y la operación como compañía en etapa de desarrollo; nuestra capacidad para obtener el financiamiento adicional que necesitaremos para seguir concretando nuestros planes de negocios y de desarrollo de productos; nuestra capacidad para desarrollar y comercializar productos basados en nuestra plataforma tecnológica; la competencia en el sector donde operamos y comercializamos; las condiciones generales del sector; los factores económicos generales; el impacto de la regulación de la industria; los avances tecnológicos; los nuevos productos y patentes obtenidas por competidores; dificultades o demoras en la fabricación; dependencia de la efectividad de las patentes de la compañía; y la exposición a litigios, incluidos litigios por patentes, y/o las medidas regulatorias.

Contacto:
info@airbornewirelessnetwork.com
805-583-4302

Logo – http://mma.prnewswire.com/media/508284/Airborne_Logo.jpg

FUENTE Airborne Wireless Network

SOURCE Airborne Wireless Network

Related Links

http://www.airbornewirelessnetwork.com

http://www.prnewswire.com/news-releases/airborne-wireless-network-firma-un-acuerdo-de-desarrollo-de-software-con-thinking-different-technologies-629671233.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...